Al Fondo Hay Sitio: aparición de Grace en boda de Nicolás remeció Twitter

Foto 1 de 16
	Aparición de Grace en la boda de Nicolás se ha convertido en el tema del momento en Twitter. (Foto: Captura América TV/ Twitter)

Aparición de Grace en la boda de Nicolás se ha convertido en el tema del momento en Twitter. (Foto: Captura América TV/ Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2016 / 12:30 PM

En Al Fondo Hay Sitio, uno de los momentos más esperados por los fans se la serie finalmente se dio. Grace (Mayra Couto) se reencontró con Nicolás (Andrés Wiese) y lo hizo nada menos que en su boda con Emilia (Carolina Cano).

Grace reapareció no solo frente a Nicolás, sino también ante todos los integrantes de las familias Gonzales y Maldini. Aunque no se pudo ver más que la reacciones de Nicolás y Emilia, estamos seguros que el acontecimiento provocará un verdadero remezón en las Lomas.

En tanto, los seguidores de Al Fondo Hay Sitio inundan las redes sociales para comentar lo que fue el esperado reencuentro entre dos de los personajes más queridos.

Mientras algunos expresan su asombro por el reciente capítulo, otros comienzan a especular sobre lo que hará Nicolás, ahora que sabe que su más grande amor se encuentra viva. Otros, ruegan que las imágenes emitidas no formen parte de un sueño.

Lo cierto es que Al Fondo Hay Sitio está que quema y, al parecer, la vida de algunos personajes está a punto de dar giro tremendo en la historia.

La telenovela dirigida por Efraín Aguilar dejó la expectativa al vuelo tanto así que Mayra Couto declaró que el equipo de producción de Al Fondo Hay Sitio lloró por la intensidad de la escena. Y no es para menos, pues luego de casi un año y medio, dos de los personajes más queridos de la historia vuelven a encontrarse.

Sin embargo, los seguidores de la teleserie se llevaron una gran decepción puesto que el nuevo capítulo de Al Fondo Hay Sitio que revelaría las reacciones tras la aparición de Grace no se emitieron el viernes por la noche.

Revive este capítulo de infarto aquí.

REVIVE EL REENCUENTROENTREGRACE Y NICOLÁS

ANDRÉSWIESECOMENTÓ EL INTENSOENCUENTRO

MÓNICASÁNCHEZCOMENTÓ EL SIGUIENTENUEVOCAPÍTULO



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada