En , uno de los momentos más esperados por los fans se la serie finalmente se dio. Grace () se reencontró con Nicolás (Andrés Wiese) y lo hizo nada menos que en su boda con Emilia ().

reapareció no solo frente a Nicolás, sino también ante todos los integrantes de las familias Gonzales y Maldini. Aunque no se pudo ver más que la reacciones de y Emilia, estamos seguros que el acontecimiento provocará un verdadero remezón en las Lomas.

En tanto, los seguidores de inundan las redes sociales para comentar lo que fue el esperado reencuentro entre dos de los personajes más queridos.

Mientras algunos expresan su asombro por el reciente capítulo, otros comienzan a especular sobre lo que hará , ahora que sabe que su más grande amor se encuentra viva. Otros, ruegan que las imágenes emitidas no formen parte de un sueño.

Lo cierto es que está que quema y, al parecer, la vida de algunos personajes está a punto de dar giro tremendo en la historia.

La telenovela dirigida por Efraín Aguilar dejó la expectativa al vuelo tanto así que Mayra Couto declaró que el equipo de producción de lloró por la intensidad de la escena. Y no es para menos, pues luego de casi un año y medio, dos de los personajes más queridos de la historia vuelven a encontrarse.

Sin embargo, los seguidores de la teleserie se llevaron una gran decepción puesto que el nuevo capítulo de que revelaría las reacciones tras la aparición de Grace no se emitieron el viernes por la noche.

Revive este capítulo de infarto aquí.

REVIVE EL REENCUENTRO ENTRE GRACE Y NICOLÁS

ANDRÉS WIESE COMENTÓ EL INTENSO ENCUENTRO

MÓNICA SÁNCHEZ COMENTÓ EL SIGUIENTE NUEVO CAPÍTULO