El joven actor reveló lo difícil que fue grabar la escena del encuentro entre Nicolás y Grace. (Imagen: América Tv)
El joven actor reveló lo difícil que fue grabar la escena del encuentro entre Nicolás y Grace. (Imagen: América Tv)

Al Fondo Hay Sitio: ¿qué hará Nicolás tras encontrarse con Grace?

0 Reproducciones

La aparición de Grace (Mayra Couto) en la boda de Nicolás (Andrés Wiese) y Emilia motivo a que los internautas en general preguntaran sobre lo que sucederá con estos personajes en la telenovela Al Fondo Hay Sitio. Al respecto, el actor Andrés Wiese reveló detalles de cómo se grabó la escena que fue tendencia en varias redes sociales en el Perú.

“Fue una escena complicada. Eran escenas que la gente esperaba hace tiempo, todo el año en realidad, desde que se anunció que el personaje (de Grace) no había muerto. Mucha gente pedía el recuentro y se dio en el matrimonio de Nicolás y Emilia”, reveló el actor peruano Andrés Wiese.

El joven actor que interpreta a Nicolás en Al Fondo Hay Sitio también agradeció a la la producción en general por el desempeño realizado, y además contó parte de lo que vendrá en los siguientes capítulos de la telenovela.

“Se va a empezar a develar mucha información que se venía ocultarlo. Se viene mucha confrontación por parte de mi personaje con el personaje de Emilia, Francesca y Grace”, manifestó el actor, quien sigue con su interpretación en la obra Full Monty.

Cabe mencionar que este lunes 6 de junio, Al Fondo Hay Sitio dará a conocer el encuentro de infarto entre Nicolás y Grace, quienes alguna vez fueron esposos, pero que fueron separados como parte de la venganza de Carmen (Teddy Guzmán).

AL FONDOHAYSITIOLEVANTÓPOLÉMICAENTRESUSFANS

El pasado viernes 03 de junio, los fans de Al Fondo Hay Sitio sintonizaron el canal 4 para no perderse la continuación del impactante reencuentro entre Nicolás y Grace, quien se apareció en la boda de su aún esposo con Emilia.

Para gran sorpresa de los televidentes, se emitió la última media hora del episodio pasado, dejando muy molestos a los seguidores de la exitosa serie de Efraín Aguilar. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y expresaron su desazón, pero expectantes en lo que se verá este lunes.

Esto fue lo que dijo Mayra Couto