En el más reciente capítulo de , Francesca (Yvonne Frayssinet) pagó por la liberación de Grace (), pero fue engañada por Carmen () de la manera más vil.

Completamente desesperada, nombró representante legal de la corporación Maldini a Miguel Ignacio, para así obtener los 5 millones de dólares que pidió Carmen por liberar a .

Cuando al fin se encontró con Carmen, esta le pidió el dinero, con la condición de dejar a Grace en otro auto. Cuando la secuestradora recibió el dinero, se retiró rápidamente en otro vehículo.

corrió al auto donde se suponía que estaba Grace, pero grande fue su sorpresa cuando encontró a otra muchacha con un papel en las manos que decía: “Púdrete en el infierno Francesca Maldini”.

Francesca se sintió engañada y más preocupada aún, pues sabe que Carmen, con Grace y ahora 5 millones de dólares, es más peligrosa que nunca. No obstante, deberá dejar atrás los sinsabores y temores pues la boda de Emilia y su nieto Nicolás está a la vuelta de la esquina.

Recuerda que puedes ver la temporada número ocho de de lunes a viernes a las 20:00 horas a través del aire de América Televisión.