, la joven estrella de Disney, acusó al supermercado Vons por discriminarla por su color de piel. Así lo manifestó por una serie de videos que compartió y que consiguieron las disculpas del centro comercial.

A través de un comunicado publicado por la revista People, el supermercado se pronunció y pidió excusas con la actriz por lo que llamaron un malentendido.

Como se recuerda, denunció a través de unos videos en su cuenta de Snapchat que una de las cajeras de dicho supermercado se negó a venderle varias tarjetas de regalo por un valor total de 400 dólares por el color de su piel.

“En Vons buscamos tratar a cada cliente con el mayor respeto. Hay una política que limita las compras de tarjetas de regalo utilizando una tarjeta de crédito. Zendaya pudo comprar las tarjetas de regalo hasta ese límite y nos disculpamos por cualquier inconveniente o malentendido”, fueron las palabras del comunicado que compartió Vons sobre el hecho.

Para luego proseguir en el respeto que tienen por todas las personas y clientes que llegan a su establecimiento. “Respetamos la voz de Zendaya en la comunidad y de la misma forma estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. Sobretodo entendemos que la raza es un tema sensible en América y vemos esta experiencia como un recordatorio de que toda interacción es una oportunidad de tratar a cada cliente como nos gustaría que nos trataran”, continúo el documento.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS