utilizó su cuenta de para denunciar a través de una serie de videos que fue víctima de racismo en un conocido supermercado en Estados Unidos. La actriz, quien acabo de cumplir 20 años, señaló que quiso comprar un “gift card” por 400 dólares, pero la vendedora se negó a atenderla con un mal gesto.

Asimismo, mediante sus videos, contó que esta vendedora le lanzó la cartera. “La mujer que nos estaba atendiendo, creo que no era muy fan de nuestro tono de piel”, aseguró la actriz de el pasado martes vía .

La cantante afirmó que esta trabajadora le dijo que ella no podía pagar ese monto de dinero, lo cual es completamente absurdo porque la celebridad cuenta con un buen estatus. “Estas son las cosas a las que tenemos que enfrentarnos porque somos negros”, dijo la actriz en otro video.

Posteriormente Zendaya señaló que un gerente de la tienda intervino, motivo por el que pudo comprar la “gift card”. “Resumiendo, todavía queda mucho trabajo por hacer”, agregó.

Recordemos que esta no es la primera vez que Zendaya denuncia ser víctima de racismo. A inicios de este año, Giuliana Rancic dijo, durante la ceremonia de los Oscar, que los rastas de la actriz olían a marihuana. Luego de este desafortunado comentario, la presentadora tuvo que pedir disculpas públicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR