y saltan de un pie tras darse a conocer que su videoclip de la canción ‘Trap’, considerado como uno de los más sensuales de la colombiana, ha superado los 70 millones de visitas en menos de un mes.

El videoclip del tema ‘Trap’ es parte del álbum ‘Dorado’ de y la producción estuvo a cargo del español Jaume de Laiguana, quien colaboró en otras ocasiones con la cantante de Barranquilla.

Hace algunas semanas, Shakira señaló que tenía problemas en sus cuerdas vocales, pero gracias al tratamiento médico que tuvo, la cantante ha ido recuperándose y así lo ha ido demostrado en sus redes sociales publicando videos dedicados a sus fans.

“Para mis fans que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”, publicó la cantante hace algunas semanas. Además, días atrás no dudó en engreír a sus seguidores con un video acompañado de Maluma deleitándolos con el tema ‘Trap’.

“¡Mira esta increíble grabación de Shak singing Trap en el estudio con @Maluma el año pasado! (video completo en Shakira.com) No se pierdan este video de Shak y Maluma cantando Trap en el estudio (en Shakira.com)”, publicó recientemente en Instagram.

Tras el constante apoyo de sus seguidores, no hay nada ni nadie que le quite esa alegría a la cantante colombiana.

	Foto 2: En menos de un mes, la canción ‘Trap’ superó los más de 70 millones de visitas. (Foto: Instagram)
Foto 2: En menos de un mes, la canción ‘Trap’ superó los más de 70 millones de visitas. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Shakira

  • Shakira Isabel Mebarak es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

  • Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», “¿Dónde estás corazón?” y “Antología”.

  • Años después, continuó trabajando con Luis Fernando Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones?. El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service.

  • Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, Lester Méndez, y Gustavo Cerati.