La colombiana se viene recuperando de sus cuerdas vocales por completo y está próxima a retomar su gira ‘El Dorado’. Esta vez, la cantante se robó el corazón de sus seguidores de tras publicar unas tiernas fotos que resaltaron su belleza exótica.

Con su reciente video ‘Trap’, dejó en claro que se encuentra más que lista para poder cantar y encantar a sus fans con su dulce voz, movimiento de caderas y su innegable belleza latina.

tiene bien en claro que no necesita recurrir a las fotos de ‘alto voltaje’ para engreír a sus seguidores de su , solo le basta con publicar una instantánea de su vida cotidiana para recibir muestras de cariño, así lo demostró en su última imagen que superó el millón de ‘Me gusta’.

“Guapísima mi colombiana”, “Nunca cambies Shakira eres muy tierna”, “El espejo no miente, tu belleza es única”, “Digna representante de la mujer latina”, “Dios te bendiga siempre y podamos escuchar tu linda voz”, “¡Tu belleza es cómo la luna!”, “Hermosa voz, hermoso baile y hermosa Shakira”, fueron los cumplidos que le escribieron a la intérprete de ‘Perro Fiel’.

Como se sabe, la cantante colombiana retornará a los escenarios en junio de este año y promete dar todo de sí para compensar su larga ausencia.

Hasta la fecha, cuenta con 45 millones de seguidores en su cuenta de .

	Foto 11: Shakira publicó una foto de sus hijos practicando tenis. (Foto: Instagram)
Foto 11: Shakira publicó una foto de sus hijos practicando tenis. (Foto: Instagram)

	Foto 9: Shakira comparte las muestras de cariño a sus fans. (Foto: Instagram)
Foto 9: Shakira comparte las muestras de cariño a sus fans. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Shakira

  • Shakira es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa colombiana.

  • Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan “Estoy aquí”, “¿Dónde estás corazón?” y “Antología”.

  • Años después, continuó trabajando con Luis Fernando Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones?

  • El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service.

  • Cuatro años más tarde, Shakira volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, Lester Méndez, y Gustavo Cerati en la producción de distintas canciones, entre las que destacan “En tus pupilas”, “La tortura” con Alejandro Sanz, “La pared” y “No”.

  • En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia.

  • La empresa Live Nation consideró a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global consolidado y la situó con su contrato como referencia entre los artistas más importantes del mundo.

  • Se estima que Shakira ha vendido 70 millones de álbumes y más de 60 millones de sencillos en todo el mundo.