sigue demostrando que sus shows son uno de los mejores que se pueden observar en la tarima. Así lo dejó en claro, tras su presentación en el 2016 en Las Vegas donde más de 40 mil personas vibraron al compás de sus mejores éxitos. ¡Mira este video de !

Para aquella presentación, usó uno de los bodies transparentes y no dudó en empezar su show con un ardiente twerking al ritmo de ‘La Gasolina’ de , el mismo clip que fue compartido en .

No es la primera vez que realiza este tipo de movimientos, los mismos que son muy comentados por sus fanáticos. Al mismo tiempo que son compartidos por las redes sociales, llenándose de muchos elogios.

Los movimientos tan sensuales de no solo se robaron los suspiros de sus seguidores, también logró coronarse como la cantante con mejor performance en los escenarios.

Cabe mencionar que este video publicado en alcanza más de 34,153,234 vistas y que tiene más de mil comentarios en este conocido canal. ¡Déjate seducir por el sexy movimiento de caderas de !

A pesar de muchos usuarios de , aseguran que este video es un montaje, lo hecho es que sea o no, es un gran movimiento de caderas que ha dejado en shock a más de uno.

Recordemos que el 14 de junio de 2012, la cantante realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.

¡Mira este increíble video de Jennifer Lopez!

Biografía de Jennifer Lopez

nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

TAGS RELACIONADOS