Viral. El 5 de febrero del 2015, una intensa persecución policial por la autopista M1 en Tweed Heads, New South Wales (), conmocionó a toda la ciudadanía y recientemente se hicieron públicas escenas inéditas de aquel suceso.

Como se recuerda, John Tough y Calin McCabe, estando drogados y fuertemente armados, robaron un vehículo y escaparon por la mencionada carretera, siendo perseguidos por los policías.

Llegó un momento en que, al verse rodeados, ambos delincuentes abandonaron el automóvil, cruzaron la autopista y comenzaron a dispararle a las autoridades y a los demás conductores que estaban circulando por la zona.

Intentan robar otros vehículos, pero los conductores logran esquivarlos. Finalmente, uno de los sujetos es impactado por un automóvil y pierde el arma que llevaba consigo. Minutos después, son detenidos por los policías.

El video revelado recientemente fue tomado desde diferentes ángulos: por un helicóptero que formaba parte del operativo, por las cámaras de la policía y las de tránsito.

no dejes de ver

Tiroteo en Las Vegas: líderes mundiales se solidarizan con víctimas