Ariana Grande desató toda su sensualidad en su reciente tema “No Tears Left To Cry”

	Ariana Grande sobrepasó las expectativas de sus seguidores con su reciente producción. (Foto: captura)

Ariana Grande sobrepasó las expectativas de sus seguidores con su reciente producción. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 20:29 PM

Ariana Grande lanzó su nuevo tema “No Tears Left To Crys” (No hay lágrimas para llorar), donde explotó su lado más sensual con diminutas prendas que dejaron ver todos sus atributos. El sencillo fue lanzado hace pocas horas a través de la plataforma digital YouTube , en su perfil de Vevo.

En el vídeo se puede apreciar a Araiana Grande luciendo sus mejores ángulos para la cámara e hizo alarde de sus sexy piernas, siendo estas las que robaron más de un suspiro en sus millones de seguidores.

“No Tears Left To Crys”, nuevo tema de Ariana Grande , fue esperado con muchas expectativas por sus miles de fanáticos alrededor del mundo, quienes demostraron su aceptación de su producción audiovisual a través de los comentarios en YouTube.

A sólo un día de haber subido el vídeo, Ariana Grande alcanzó 12 millones de visualizaciones y más de 130 comentarios que destacan el buen rol que desempeñó en su trabajo.

“¡Esto es arte! Divertida Ariana”,”La música del video es un punto muy bueno”, “Siempre la mejor de todas”, “No dejaré de escuchar tus canciones”, “Te amamos Ariana Grande”, “Eres un éxito en mi país”, fueron algunos de los comentarios en su perfil de YouTube.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada