asustó a sus fans en pleno concierto. Esto luego que se tropezara en el escenario y casi cayera sobre el público. Como se sabe, no es la primera vez que sufre este impasse, y al parecer, ya se le está haciendo costumbre.

Y es que usar tacones altos juegan malas pasadas a cualquiera, sobretodo cuando tienes que hacer el tipo de performance del que Ariana nos tiene acostumbrados.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, la joven cantante solo atinó a sonreír y continuar con su presentación. Incluso, publicó el video en su cuenta de con una leyenda que causó gracia a muchos. Este hecho logró gran entusiasmo en sus seguidores, en su mayoría jóvenes, por quienes hasta se une a campañas motivacionales.

Recientemente buscó cambiar la visión que tienen las mujeres sobre ellas mismas para así motivarlas a ser felices y aceptarse como son. Es por ello que se alió a la marca Reebok.

“Me siento honrada de poder aliarme con una marca cuya misión es inspirar a las personas a convertirse en su mejor versión”, indicó la cantante.

Es así como Ariana Grande se muestra bastante relajada de la vida, sin la necesidad de usar filtros ni hacer caso a pequeños impasses en el escenario, aunque estos sean seguidos. Cuidado,

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Biografía de Ariana Grande

Ariana Grande-Butera nació en Boca Ratón, en Florida, Estados Unidos; el 26 de junio de 1993. Es una actriz, cantante, modelo y filántropa estadounidense.

En 2008 se unió al musical Trece, en Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte. Esto le permitió obtener el primero de otros muchos reconocimientos más en su carrera artística, cuando la National Youth Theatre Association Awards la premió con el galardón a la mejor actriz de reparto, por su notable actuación en el musical.

Más tarde, dejó el teatro y se unió al elenco de Victorious en 2009, que rápidamente se convertiría en una de las series más exitosas de Nick en aquel tiempo. Allí interpretó al personaje Cat Valentine.

Más adelante, tuvo la oportunidad de continuar interpretando al mismo personaje en una serie derivada de Victorious y iCarly, ambas de Nickelodeon, llamado Sam & Cat en 2011. Grande se hizo más famosa después de la publicación de «The Way», el primer sencillo de su álbum debut Yours Truly.

La canción ingresó en las listas de diversos países alrededor del mundo, y se posicionó en el puesto número nueve en la lista Billboard Hot 100. Además, la canción contó con una excelente recepción de la crítica.