Taylor Swift y Calvin Harris dan qué hablar tras su inesperada separación. Por increíble que parezca, todo apunta a que el DJ decidió romper con la rubia porque se sentía “intimidado” por su éxito.
De acuerdo a fuentes cercanas al medio People, la pareja le puso fin a su romance tras 15 meses de relación, pero que la ruptura se dio en “buenos términos”. “ Calvin Harris dijo en varias ocasiones que le intimidaba Taylor Swift, razón por lo que no asistiría a ningún evento donde ella fuera homenajeada o a entregas de premios a menos que se él también estuviera nominado”, aseguró un contacto.
“ Taylor Swift es una joven independiente, y se da cuenta de que se necesita un hombre muy seguro para manejar su éxito”, agregó.
Calvin Harris brilló por su ausencia cuando Taylor Swift estuvo en la Gala del Met el mes pasado, así como en la ceremonia de los Grammy en febrero. En mayo, la intérprete de “Shake it off” recibió un premio que lleva su nombre en los BMI Pop Awards.
Otra fuente afirmó que la separación no fue un duro golpe para Taylor Swift, debido a que su relación con Calvin Harris ya tenía problemas. “Vienen de mundos muy diferentes. Taylor está acostumbrada a ser tratada de cierta manera”, indicó.
“No fue una relación de iguales. Su diferencia de edad puede que no sea importante para muchas parejas, pero para ellos también era parte del problema. Taylor carece un tanto de la experiencia de la vida real. No van a ser volver a estar juntos”, añadió el otro informante.
Taylor Swift y Calvin Harris comenzaron a salir en marzo de 2015 y se mostraron públicamente como novios en la gala en los Premios Billboard de la Música en abril de ese mismo año. Quién se imaginaría que este romance terminaría tan rápido, ya que apenas tres meses antes de separarse celebraron su primer aniversario.
TE PUEDE INTERESAR
Taylor Swift y Calvin Harris: su romance resumido en imágenes
Taylor Swift: estos fueron los romances más sonados de la cantante