tuvo el susto de su vida al enterarse que su novio sufrió un terrible accidente de tránsito y tuvo que ser hospitalizado. El DJ de 32 años presenta lesiones en el rostro otras partes del cuerpo producto del impacto.

De acuerdo a , Calvin Harris fue internado en una reconocida clínica en Los Ángeles donde recibió la atención médica correspondiente. Ya estable, los doctores le dieron de alta.

La pareja de no conducía el vehículo, un SUV Cadillac. Calvin Harris recibió el choque de un auto manejado, al parecer, por una chica de 16 años.

“El vehículo de Adam estuvo involucrado en un choque esta noche, él iba de camino al aeropuerto. Debido a esto no podrá tocar en Omnia. Ya fue revisado por doctores y le pidieron que descansara por unos días”, se lee en una publicación del representante de Calvin Harris en Facebook.

Una de las jóvenes que acompañaba a esta, aparentemente, adolescente fue expulsada del automóvil. Fue llevada de emergencia junto con la conductora.

En las redes sociales de Calvin Harris, sus fans le muestran su apoyo y envía sus deseos para que se recupere pronto. Seguramente Taylor Swift estará para cuidarlo.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

TE PUEDE INTERESAR