Tras someterse a una delicada operación la cual permitió salvarle la vida, salieron a la luz unas fotos donde se le ve a Selena Gomez en ropa de baño. Los fotógrafos lograron captar la cicatriz de esta intervención médica.
Este hecho causó revuelo en las redes sociales y la rápida respuesta de la Selena Gomez. Cabe señalar que esta operación, el trasplante de riñón, fue anunciada por la propia cantante hace seis meses.
En la imagen se ve a Selena Gomez descansado bajo el sol de Sidney, junto a unos amigos en un barco.
“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia si misma”, escribió Selena Gomez en su última actualización.
En este mensaje, la cantante explica que la mujer joven “trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable” que la sociedad impone. Además, asegura que ha optado por cuidarse por ella misma y no para demostrar “nada a nadie”.
Cabe señalar que Selena Gomez fue premiada por Billboard como la “Mujer del Año 2017”, esto gracias a su esfuerzo con el que ha conseguido sacar adelante varios proyectos de éxito como su nuevo álbum y la serie de Netflix “Por trece razones”.
Recordemos que Selena Gomez se mantuvo alejada de los escenarios debido a los problemas de depresión generados por el lupus que padece. Por ahora es noticia tras protagonizar un capítulo más de su complicado romance con Justin Bieber.