sigue enamorando a sus miles de fanáticos de las redes sociales. Esta vez, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a la bella intérprete de “Bad Liar” mostrando sus curvas en leggins deportivas.

Las imágenes forman parte de la sesión de fotos que protagonizó la cantante para una conocida marca de zapatillas. Estas fotos son las preferidas de sus miles de seguidores pues cuentan con miles de “me gusta”.

Y es que, una vez más, demuestra que no necesita mostrar mucho para lucir sexy. Pues la cantante sabe seducir a sus fans con sugerentes poses y su mirada tan cautivadora que vuelve locos a todos.

Cabe recordar que fue premiada por Billboard como la “Mujer del Año 2017”, esto gracias a su esfuerzo con el que ha conseguido sacar adelante varios proyectos de éxito como su nuevo álbum y la serie de Netflix “Por trece razones”.

Recordemos que se mantuvo alejada de los escenarios debido a los problemas de depresión generados por el lupus que padece. Por ahora es noticia tras protagonizar un capítulo más de su complicado romance con .

	Foto 2: Selena Gomez luce sexy hasta en prendas deportivas y estas fotos lo demuestran (Foto: Instagram)
Foto 2: Selena Gomez luce sexy hasta en prendas deportivas y estas fotos lo demuestran (Foto: Instagram)

Datos claves de Selena Gomez

  • Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

  • Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.