Selena Gomez estuvo a punto de perder la vida por esta fuerte razón

	Foto 1: ¿Qué? La cantante Selena Gomez detalló el difícil momento que tuvo que pasar. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¿Qué? La cantante Selena Gomez detalló el difícil momento que tuvo que pasar. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 23:07 PM

Selena Gomez es una gran artista que ha logrado alcanzar muy alto gracias a su talento y al apoyo de sus seguidores, sin embargo, ha pasado difíciles momentos a tal punto de casi perder su vida.

En el año 2017, Selena Gomez tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica, obligada a recibir un transplante de riñón, donada por su amiga Francia Raisa. En plena rehabilitación, la cantante pasó por una serie de complicaciones que casi la lleva a la muerte.

Según su gran amiga Francia Raisa, señaló que cuando ella despertó vio un mensaje de texto de Selena Gomez, quien le indicó que tuvo que volver ser intervenida de emergencia debido a que una de sus arterias se dañó.

“Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto (de Selena Gomez) que decía: ‘Estoy realmente asustada, mi riñón estaba muy activo y cuando cambió me rompí una arteria… Podría haber muerto’”, sostuvo la amiga de la actual pareja de Justin Bieber a la publicación norteamericana W.

Francia Raisa comentó que a Selena Gomez“tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia, extraerle una vena de la pierna y construir una arteria nueva”, para salvar su vida.

“No queríamos contarle a nadie porque la recuperación fue muy difícil para nosotros, y pasamos por una depresión en ese momento. Como que sólo queríamos ser normales y no tener esa atención en nosotros”, comentó Raisa.

Actualmente Francia Raisa lleva una vida normal. “Mi salud es buena. Tengo un nuevo hogar, tengo un nuevo novio increíble que conocí en el set. Volví a la clase de baile por primera vez la semana pasada. Ahora estoy más motivada e inspirada que nunca”, finalizó.

	Foto 2: Francia Raisa y Selena Gomez antes de la operación. (Foto: Instagram)
Foto 2: Francia Raisa y Selena Gomez antes de la operación. (Foto: Instagram)

Selena Gomez Más Sexy Que Nunca

Selena Gomez demuestra que no necesita mostrar mucho para lucir sexy. Pues la cantante sabe seducir a sus fans con sugerentes poses y su mirada tan cautivadora que vuelve locos a todos.

Cabe recordar que Selena Gomez fue premiada por Billboard como la “Mujer del Año 2017”, esto gracias a su esfuerzo con el que ha conseguido sacar adelante varios proyectos de éxito como su nuevo álbum y la serie de Netflix “Por trece razones”.

Recordemos que Selena Gomez se mantuvo alejada de los escenarios debido a los problemas de depresión generados por el lupus que padece. Por ahora es noticia tras protagonizar un capítulo más de su complicado romance con Justin Bieber.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada