y siguen dando de qué hablar. Esta vez, fuertes rumores señalan que la pareja podría estar cerca de convertirse en padres primerizos.

Según la revista australiana New Weekly (NW), en su reciente viaje a Jamaica le habría revelado al intérprete de “Sorry” que se encuentra en la dulce espera.

“Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con los anticonceptivos porque ambos deseaban que esto sucediera en algún momento”, se lee en la publicación.

“Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por establecerse”, reveló una fuente cercana a la pareja a NW.

Cabe mencionar que en los últimos meses y se han mostrado más unidos que nunca. Es más, el último fin de semana fueron vistos muy acaramelados en el matrimonio del padre del canadiense.