es una de las celebridades con más seguidores en y una de sus características es que envía mensajes positivos a sus fans; por tal motivo, hace un día la cantante utilizó su red social para aconsejar a sus “followers”.

Pero lo que más resaltó no fue el mensaje que dio sino la fotografía que acompañó a la leyenda. Resulta que la intérprete de “Magic” subió una imagen donde aparece en un diminuto hilo dental, el cual deja poco a la imaginación de sus fanáticos.

Rápidamente, la captura superó el millón de likes, lo cual demuestra una vez más que puede causar impacto en . Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la celebridad sube una candente imagen a este red social. En otras oportunidades ha publicado imágenes muy comprometedoras.

¿Cuál fue el mensaje que quiso dar Selena Gomez en Instagram? “Estoy orgullosa de ser parte de lo que hace para inspirar al mundo. Somos la próxima generación. Por la gracia mediante la fe. Todo lo que sé es que puede cambiar el mundo”, escribió la cantante.

Esta no es la primera vez que Selena Gomez muestra más de la cuenta a través de Instagram. Recordemos que anteriormente, la cantante ha publicado fotografías de infarto donde exhibe sensuales escotes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡Por qué lo hizo! #KimKardashian prefirió seguir utilizando su celular antes que auxiliar a su pequeña hija, quien había sufrido una fuerte caída

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de abril de 2016