Algunas vez te preguntaste, ¿cómo lucía antes de ser famosa? Este video de te demuestra que la cantante llevaba un look completamente distinto a los que ahora suele tener.

En el video que cuenta con más de un millón de reproducciones en , vemos a con sus compañeros de la primera banda que formó. La cantante luce irreconocible puesto que no solía utilizar los trajes que ahora se pone para sus presentaciones.

A los 19 años, decidió abandonar la CAP21 (Collaborative Arts Project 21) para centrarse en su carrera musical. La celebridad vivió en un pequeño apartamento durante el 2005 y fue ahí donde grabó un par de temas. Posteriormente, formó una banda junto a sus compañeros de la universidad de Nueva York. La agrupación se llamaba Stefani Germanotta Band en honor al nombre original de Lady Gaga.

Este conjunto tocaba temas escritos por ellos y covers de D’yer Mak’er y Led Zepellin. Estos jóvenes músicos alcanzaron un poco de popularidad gracias a sus participaciones en bares, motivo por el cual llamaron la atención del productor Joe Vulpis.

Luego el grupo se disolvió y Lady Gaga saltó a la fama por su peculiar voz. Sin duda alguna, la celebridad siempre será centro de atención por los tonos que puede alcanzar y por los peculiares trajes que usa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¡Mira el terrible accidente que sufrió #DemiLovato durante uno de sus conciertos!

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de abril de 2016