sorprendió a sus seguidores al revelar que fue acosada por el candidado presidencial . La actriz contó que incluso, el republicano se hizo amigo de su novio para sacarle información sobre la estrella de Hollywood.

“Estoy segura de que fue así (respecto al abuso sexual) porque cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo”, expresó en el programa radiofónico ‘El Show del Mandril’.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“Cuando le dije que no iba a salir con él, incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al (tabloide) National Enquirer y plantó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura… Es una persona que solo miente y manipula”, agregó dejando atónito al conductor.

En sus declaraciones, Salma Hayek dejó clara su postura política, asegurando que votará por , porque Donald Trump es mala elección para la comunidad hispana en Estados Unidos.

“Dijo que si no paga México el muro, congelará las remesas y no va a permitir que ningún latino mande dinero a su país. El dinero se quedará aquí. Eso es gravísimo y la gente no es muy consciente de eso. Da igual que seas legal o ciudadano. No vas a poder enviar el dinero”, expresó.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Te puede interesar