regresa a Perú luego de 4 años de ausencia y su público ha hecho sentir su admiración por este grande de la música hispana. A las pocas semanas de anunciarse el primer show en Lima, en 2 semanas se agotaron todas las entradas para la noche del 25 de octubre. A los pocos días se abrió una nueva fecha: 26 de octubre y en poco tiempo se convirtió en Sold. Sin duda, serán 2 veladas para el recuerdo.

, arribará este lunes a Lima luego de 4 años, el mismo tiempo que le tomo regresar a los escenarios. El 7 de mayo de este año fue su regreso oficial a los escenarios con el tour Calma. La gira inició en España y fueron 18 ciudades las que visitó hasta el mes de septiembre. Ya en América el tour pasará por Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México y Perú.

Serán 2 veladas exclusivas donde se hará un repaso por la extensa trayectoria del cantautor español y también lo nuevo: su más reciente trabajo discográfico, Calma, producido por su hijo, Pablo Perales. En las noches del Gran Teatro Nacional, estará acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena muy sencilla, donde lo mas importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

Son dos recitales de celebración a uno de los cantautores más destacados de la escena hispana, 25 y 26 de octubre en el Gran Teatro Nacional.

TAGS RELACIONADOS