Salma Hayek: no vas a creer cuál su mayor miedo

Salma Hayek no vas a creer cuál su mayor miedo
Salma Hayek sorprendió a más de uno luego que confesara a qué le teme en la vida (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2017 / 20:12 PM

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más prominentes en Hollywood e incluso en dos ocasiones ha sido nominada a mejor actriz al premio Óscar, un reconocimiento que pocos logran alcanzar.

La mexicana causó revuelo luego que confesara que sufre de miedo escénico. “Sufro pánico escénico. Nadie se da cuenta, pero lo paso muy, muy mal. Si me apartas la cámara y me pones delante del público, simplemente me muero. Una vez que me subo al escenario, no lo parece, pero luego no puedo hacer nada en todo el día porque estoy agotada”, ha confesado a la edición estadounidense de la revista ¡Hola!

Asimismo, Salma Hayek confesó que descubrió su pasión por la actuación cuando era una niña, viendo la película de 1971 de ‘Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate’.

“Fui a ver ‘Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate’ y no pensé ‘Quiero ser actriz’, sino ‘Hay un mundo en el que todo es posible. Puede haber un río de chocolate. No hay límites’, y así es como me enamoré del cine”, recordó.

En dicha edición de Hola la actriz posó junto a su madre, Diana Jiménez Medina, quien tuvo emotivas palabras para la mayor de sus hijos.

“Siempre supe que Salmita estaba destinada a algo grande en la vida por su personalidad, su manera de trabajar para conseguir lo que quiere, pero siempre me sorprende. Continúa sorprendiéndome cada vez. Siempre quise algo: que Salma creciese e hiciese lo que ella quisiese”, cuenta orgullosa Diana a la publicación.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada