se animó a posar por primera vez con su madre Diana Jiménez en la portada de mayo para la revista . La entrevista y producción fotográfica llega en un momento oportuno, pues muchos países celebran el Día de la madre en este mes.

En este número especial, y doña Diana hablan de la maternidad, la importancia de mantenerse unidas y hasta de sus miedos.

“Yo siempre supe que Salmita iba a ser algo grande en su vida. Por su carácter, por su forma de siempre luchar por lo que quería, pero me sigue sorprendiendo cada vez más. Porque Salma no tiene fin”, dijo Diana Jiménez, orgullosa de los logros de su hija.

Sobre la maternidad, Salma es una convencida de que todas las mujeres tienen un instinto maternal. “Es importante que todos los seres humanos tratemos de tener esa experiencia y aplicar ese instinto maternal. No tienes que tener hijos, pero hazte responsable por un animal o una planta. Cuida de otro ser viviente”, mencionó.

Asimismo, mencionó que su madre le enseñó muchas cosas, pero que no son las mismas que ella aplica con su hija Valentina, porque asegura que los consejos que pueda necesitar son opuestos a los de su época.

De otro lado, habló sobre sus inseguridades y confesó lo nerviosa que se pone cuando se encuentra en un escenario.

“Nadie se imaginaría, pero me pongo muy muy mal. Inclusive ahorita que estuvimos en Las Vegas, hasta para recibir un premio me pongo muy mal. Me pongo tan nerviosa cuando me fueron a dar el premio, que se me olvida todo”, sostuvo Salma, quien además reveló lo difícil que fue superar la dislexia.

Cabe mencionar que Salma es la actriz más internacional que tiene México en la actualidad. Y es que la actriz acapara las portadas por su protagonismo en el film How to be a Latin Lover, en la que comparte pantalla con el también mexicano .

También puedes leer…

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas