Tras el lamentable fallecimiento de , distintas seguidores del actor vienen pronunciándose en las redes sociales con mensajes de despedida y emotivos memes que enternecen a más de uno.

Recordemos que el actor falleció a los 82 años. Así es, el recordado ‘Profesor Jirafales’ de estará al lado de ‘Don Ramón’, ‘El Chavo’, ‘La Bruja del 71’, ‘Jaimito el cartero’ y ‘Godinez’.

El encargado de dar esta triste noticia fue . “Mi profesor favorito descansa en paz. Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, escribió el actor en su cuenta de .

Posteriormente, la propia hija de confirmó la información brindada por Édgar Vivar. “Es verdad que ya no está con nosotros. Lamentablemene murió a las 4:10 de esta mañana por complicaciones de neumonía. Ya estaba en su casa, estuvo en mayo en el hospital porque estuvo un poco delicado, pero salió de allí”, dijo la heredera de Aguirre en una entrevista con la cadena BBC.

Recordemos que desde hace varios días, los familiares de declararon que el actor estaba atravesando una grave complicación en su salud, lo que finalmente terminó en su triste fallecimiento.

LEE MÁS DE Rubén Aguirre

este video te puede interesar