Tras el lamentable fallecimiento de , el ’Profesor Jirafales’ de , aquí compartimos su última entrevista que dio en Perú como parte de su visita que hizo en el 2011.

En esta entrevista emitida en el desaparecido programa ‘A las once empieza la noche’ de América TV, reveló que es un fiel admirador de las riquezas del Perú y de su gente.

el dato

El actor falleció a los 82 años. Así es, el recordado ‘Profesor Jirafales’ de estará al lado de ‘Don Ramón’, ‘El Chavo’, ‘La Bruja del 71’, ‘Jaimito el cartero’ y ‘Godinez’.

El encargado de dar esta triste noticia fue . “Mi profesor favorito descansa en paz. Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, la propia hija de confirmó la información brindada por Édgar Vivar. “Es verdad que ya no está con nosotros. Lamentablemene murió a las 4:10 de esta mañana por complicaciones de neumonía. Ya estaba en su casa, estuvo en mayo en el hospital porque estuvo un poco delicado, pero salió de allí”, dijo la heredera de Aguirre en una entrevista con la cadena BBC.

lee más de Rubén Aguirre

este video te puede interesar