es una de las figuras del momento en el mundo artístico. Comenzó su carrera desde que era un niño y ha sabido ganarse el reconocimiento a pulso, debido a su gran talento en el mundo de la actuación y el canto. Pero también, por qué no decirlo, gracias a su bello rostro.

Muchas fans han caído ante sus encantos, y es que ha sabido innovar en su look a lo largo del tiempo. Como se recuerda, lo conocimos con cabello corto en su niñez y adolescencia, pero conforme iba creciendo, una gran melena adornaba su bello rostro, tiempo después sorprendió una vez más con el cabello corto.

Sin embargo, eso no quedó ahí, pues estando sin melena se ha atrevido a lucir diferentes peinados que no dejan de enamorar a su público. Como se recuerda, se declaró gay en el 2010. Esta confesión hizo que sus fans lo admiraran más y hasta, aumentara su número de seguidores.

Enrique Martín Morales es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño. Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

A partir de 1991 fue parte del grupo Muñecos de papel tras participar en la exitosa telenovela Alcanzar una estrella. Se estableció como solista poco después, lanzando nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés.

Ha vendido 60 millones de álbumes como solista. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado Ricky Martin.

A lo largo de su carrera ha recibido premios como dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards.

A sus 46 años está felizmente casado con el pintor sueco-sirio​ y tiene dos hijos.

A inicios del 2018, durante una entrevista el artista confirmó que su matrimonio se desarrolló en secreto, el cantante manifestó lo siguiente: “Intercambiamos votos, y hemos jurado todo, y hemos firmado todos los documentos que necesitamos para firmar, acuerdos prenupciales y todo”.

	Tiempo después,Ricky Martin sorprendió una vez más con el cabello corto. (Foto: Getty Images)
Tiempo después,Ricky Martin sorprendió una vez más con el cabello corto. (Foto: Getty Images)