Ricky Martin y todos los looks que tienen locas de amor a sus fans

	Ricky Martin es una de las figuras del momento en el mundo artístico. (Foto: Getty Images)

Ricky Martin es una de las figuras del momento en el mundo artístico. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2018 / 19:11 PM

Ricky Martin es una de las figuras del momento en el mundo artístico. Comenzó su carrera desde que era un niño y ha sabido ganarse el reconocimiento a pulso, debido a su gran talento en el mundo de la actuación y el canto. Pero también, por qué no decirlo, gracias a su bello rostro.

Muchas fans han caído ante sus encantos, y es que Ricky Martín ha sabido innovar en su look a lo largo del tiempo. Como se recuerda, lo conocimos con cabello corto en su niñez y adolescencia, pero conforme iba creciendo, una gran melena adornaba su bello rostro, tiempo después sorprendió una vez más con el cabello corto.

Sin embargo, eso no quedó ahí, pues estando sin melena se ha atrevido a lucir diferentes peinados que no dejan de enamorar a su público. Como se recuerda, Ricky Martín se declaró gay en el 2010. Esta confesión hizo que sus fans lo admiraran más y hasta, aumentara su número de seguidores.

Enrique Martín Morales es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño. Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

A partir de 1991 fue parte del grupo Muñecos de papel tras participar en la exitosa telenovela Alcanzar una estrella. Se estableció como solista poco después, lanzando nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés.

Ha vendido 60 millones de álbumes como solista. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado Ricky Martin.

A lo largo de su carrera ha recibido premios como dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards.

A sus 46 años está felizmente casado con el pintor sueco-sirio​ Jwan Yosef y tiene dos hijos.

A inicios del 2018, Ricky Martin durante una entrevista el artista confirmó que su matrimonio se desarrolló en secreto, el cantante manifestó lo siguiente: “Intercambiamos votos, y hemos jurado todo, y hemos firmado todos los documentos que necesitamos para firmar, acuerdos prenupciales y todo”.

	Tiempo después,Ricky Martin sorprendió una vez más con el cabello corto. (Foto: Getty Images)
Tiempo después,Ricky Martin sorprendió una vez más con el cabello corto. (Foto: Getty Images)



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada