brindó una entrevista a y confesó que uno de sus gemelos de 9 años lo alentó a brindar su apoyo a las víctimas de tras el impacto del .

“Me deprimí cuando vi a mi islita tan frágil (…) Me metí en la ducha a llorar, era un llanto desgarrador. Y de la ducha me pude haber metido a la cama, y me pude haber quedado en la cama tres días. Pero me sequé y fui a mi norte, fui a mis hijos”, confesó .

El cantante reveló que tras contarle la situación a Matteo y Valentino, les preguntó: “¿ustedes qué quieren hacer?”. Además, les contó que había organizaciones donando dinero y uno de sus hijos dijo: “Papi, pues yo quiero abrir mi alcancía. Quiero entregarlo todo”. “Me conmovió mucho”, reveló.

Esa inspiradora oferta de uno de sus pequeños lo hizo sentir el más poderoso de los superhéroes. “Superman es un tonto al lado mío, porque mis nenes me dieron esa perspectiva. Ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora, y lo leerán cuando sean grandes, y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía”, aseguró el cantante.

El cantante viene recaudando millones de dólares para los damnificados y viajó a las zonas de la tragedia para llevar personalmente la ayuda. Todo eso lo convirtió en el primer Humanitarian of the Year de HOLA! USA, un honor que lo tiene en portada de la edición de diciembre de la revista.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el