, quien robó suspiros durante su participación en , alegrará a todos sus fans con este importante anuncio. El cantante utilizó Instagram para comunicar su próximo sencillo “Pillow Talk”, que se podrá escuchar a partir del 29 de enero.

Para dar la grata noticia a sus seguidores, Zay Malik elevó la temperatura en Instagram al lucir sin camisa, dejando al descubierto sus sexys tatuajes. El joven artista recibió diversos comentarios de usuarios que halagaron sus atributos.

Zayn Malik se separó de la famosa boy band One Direction a principios de 2015, dejando a sus fans muy desilusionados por su partida. Poco después, el cantante reveló que tuvo algunos problemas con sus compañeros de grupo, ya que no estaba de acuerdo con la música que hacía la banda.

Hace poco Zayn Malik, quien es pareja de la modelo Gigig Hadid, comentó que tiene una fuerte razón para ir a la universidad. Para él, es importante que sus hijos lo vean como un ejemplo.


Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el


“Cuando mis hijos me pregunten en un futuro y yo intente decirles que tienen que ir al colegio, podrían responderme: ‘No molestes, papá, tú estabas en un grupo’. Y quiero poder decirles: ‘Perdona, yo estudié y conseguí un título. Así que tú tienes que hacer tus deberes’”, comentó Zay Malik al periódico Sunday Times.

LEE MÁS DE CELEBRITIES

#FOTOS #ZacEfron es el centro de atención tras lucir sus pectorales en sus clases de natación para #Baywatch

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 23 de enero de 2016