El ritmo de vida de las celebridades, muchas veces, hace que tengan que dejar de lado sus estudios y más si ingresan a una agrupación juvenil. Este es el caso del cantante Zayn Malik quien antes de formar parte de One Direction quería estudiar Filología Inglesa y hoy tiene una poderosa razón para acudir a la universidad en los próximos años para completar su eduación.

“Sabes qué, conseguir una buena educación no es tan difícil hoy en día. Puedes aprender tú solo en casa. Puedes ir a algunas clases, para sentarte y aprender, y con un poco de suerte eso será algo que yo podré hacer: acudir a escuchar”, explicó en una al periódico Sunday Times.

El Zayn Malik aseguró tener una poderosa razón para estar seguro de que ir a la universidad será su mejor decisión.

“Cuando mis hijos me pregunten en un futuro y yo intente decirles que tienen que ir al colegio, podrían responderme: ‘No molestes, papá, tú estabas en un grupo’. Y quiero poder decirles: ‘Perdona, yo estudié y conseguí un título. Así que tú tienes que hacer tus deberes’”, afirmó.

De esta manera, Zayn Malik, quien ha iniciado una con la modelo Gigig Hadid, podrá animar a sus hijos a estudiar en un futuro sin que ellos se nieguen a hacerlo recordándole qué hizo él en su juventud mientras estuvo en One Direction y desarrolló luego su carrera como solista.

TE PUEDE INTERESAR