Descontrol total entre las seguidores de y es que , integrante de la exitosa banda británica, acaba de anunciar en su cuenta de que hará una carrera solista.

Así es, utilizó su cuenta de para anunciar que firmó un contrato musical con la compañía disquera Capitol Records. “Muy contento de haber firmado a mi nuevo sello discográfico Capitol Records. Tienen una increíble historia de artistas, espero poder seguir sus pasos. One Direction siempre será mi hogar y familia, pero estoy muy emocionado de ver lo que trae este capítulo”, escribió el joven músico.

“Liam

width: 100%;

“>

Recordemos que anunció una pausa indefinida luego de culminar una exitosa gira con la promesa de no separarse. Sin embargo, su promesa no se está cumpliendo.

Con la reciente firma de con Capitol Records, el cantante se suma a sus compañeros, quienes también tienen contratos independientes con otras casas de grabación. De un lado Zayn Mailk produce material con RCA, Harry Styles con Columbia records y Louis Tomlinson con su nueva compañía disquera.

LEE MÁS DE Liam Payne