Los fans peruanos de la banda británica no solo están emocionados por el lanzamiento de su nuevo videoclip ‘History’, donde sale el exintegrante Zayn Malik, sino porque un gran orgullo para el país se aprecia en él.

En el 2014, el visitó Perú para presentarse en el Estadio Nacional. Luego llegaron hasta Cusco para conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad, entre ellos Machu Picchu.

Precisamente la ciudadela aparece en el de ‘History’, cuando Liam Payne se toma un selfie. Además, aparece el Harry Styles en el tren que los lleva a la maravilla del mundo.

Además, también se muestra el gran recibimiento que les dieron sus miles de fanáticos a las afueras del hotel Westin en donde se hospedaron y la prueba de sonido en el Estadio Nacional.

El videoclip de ‘History’ se convierte en un emotivo regalo para sus millones de fanáticos pues hace un recuento de los mejores momentos que han pasado los cantantes en las giras de One Direction.

Es por eso que el Zayn Malik también aparece pues fue una pieza clave para lograr el éxito junto a Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles.

MIRA LAS IMÁGENES DE PERÚ EN ‘HISTORY