Nada es para siempre. La pareja conformada por el cantante de reaggaetón y la modelo colombiana Angélica Cruz se separaron luego de 18 meses de matrimonio y sorprendieron a todos con su decisión.

La pareja se casó en una fastuosa boda en febrero de 2017 y mantenían una relación lejos de las cámaras y los flashes. Sin embargo, decidieron divorciarse y los motivos aún se desconocen.

Luego que se presentaron los papeles del divorcio en el programa ‘Suelta la sopa’, se revelaron nuevos detalles que involucran la fortuna que recibirá la modelo colombiana cuando el proceso de divorcio de finalice.

Según informaron en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, luego de haber adquirido en los últimos años una mansión valorizada en casi 2.5 millones de dólares, a Angélica le correspondería la mitad de la cifra, es decir, más de un millón de dólares. Esto basado en un acuerdo prenupcial que habían firmado.

Ya en casa un poco de inspiración

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Asimismo, en ‘Suelta la sopa’, programa que presentó los papeles del trámite de divorcio, se reveló que Nicky Jam pagará una ostentosa suma como cuota de manutención.

En el documento de divorcio mostrado en el mismo programa, evidenciaron que la pareja argumentó “diferencias irreconciliables” como justificación de su separación, Sin embargo, para el conductor Juan Manuel Cortés, y Angélica Cruz habrían terminado de manera cordial y en los mejores términos.