El cantante de reggaetón , reconocido por sus temas ’X’, ‘El amante’ y ’Hasta el amanecer’, sigue dando que hablar y no solo por sus nuevos éxitos musicales, sino por sus ostentosas adquisiciones.

El cantante estadounidense, de padre puertorriqueño y madre dominicana, compró una lujosa mansión ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach, según la agencia Levy Public Relations Events.

La mansión le costó a la nada despreciable suma de 3.4 millones de dólares. Esta construcción cuenta con dos plantas, amplios ventanales y estructuras modernas y elegantes. Además, tiene una extensión de 336 metros cuadrados distribuidos entre 5 dormitorios, 5 baños y una lujosa piscina.

La vivienda cuenta con un cuidado jardín con palmeras diseñada por la compañía Sabal Development, que “se especializa en lujosas casas personalizadas en el sur de Florida”, según detalló la agencia Levy Public Relations Events.

Hay que recordar que , cuyo verdadero nombre es Nick Rivera Caminero, ha triunfado con su música a nivel mundial alcanzando las principales listas musicales latinas en Estados Unidos y América Latina desde que lanzó el tema ‘El Perdón’ junto a Enrique Iglesias.

Esta canción le valió a un Grammy Latino en la categoría de Mejor interpretación urbana, así como varios Latin American Music Awards.