Lo volvió a hacer… esta vez en Instagram. Cuando a Miley Cyrus le dices que no, la polémica artista lo convierte en un reto y termina realizando lo que se proponga. Esta determinación la ha puesto en práctica en su carrera profesional y hasta en las cosas más simples de la vida.
Miley Cyrus compartió en su cuenta de Instagram una foto en topless, como tantas otras veces. Pero en esta ocasión, la imagen no fue censurada por la red social. ¿Cómo así?
La cantante se tomó un selfie fumando un cigarrillo. ¿Y el topless? Pues aparece en el reflejo de lo que parece ser un globo o algo por el estilo.
Como se sabe, Instagram censura las fotografías en las que claramente se ven los pezones. Miley Cyrus ha intentado subir fotografías en topless, pero no duraron mucho tiempo en la red social.
Incluso, llegó a quejarse de la regla impuesta por la red social durante el programa de Jimmy Kimmel. “El pezón, lo que no puedes enseñar, es algo que todo el mundo tiene. Pero tú puedes enseñar la zona baja de tus pechos, es algo que nunca entenderé”, dijo Miley Cyrus.
te puede interesar
Miley Cyrus: 10 polémicas fotos que Liam Hemsworth no quisiera ver
Instagram: quedarás impactado con el nuevo look de Miley Cyrus