se caracteriza por sus polémicas declaraciones y por sus radicales cambios de look. Recientemente, utilizó su cuenta de para publicar una imagen donde luce casi irreconocible.

La celebridad luce el cabello totalmente rubio y más corto de lo que lo acostumbraba tener. Cabe mencionar que la imagen ya cuenta con más de 390 mil me gusta y miles de comentarios.

Miley Cyrus publicó una leyenda que acompaña la imagen. Al parecer la exchica Disney no está del todo feliz con su nuevo peinado. “Cuando te sientes rara con tu nuevo flequillo. ¡Practicando no encariñarme! Todo va y viene constantemente”, confesó Miley en Instagram.

Recordemos que Miley Cyrus es una de las celebridades que cambio de look constantemente, motivo por el que de vez en cuando recibe críticas por parte de los cibernautas.

Por otro lado, Miley Cyrus volvió a ser noticia luego que su expareja Nick Jonas revelara que está pendiente de su carrera artística. ¿Te gustaría verlos juntos una vez más?

Cabe mencionar que Miley Cyrus es una de las celebridades con más seguidores en Instagram. Esto ha quedado demostrado con la cantidad de “likes” que alcanzan las diversas fotos que publica.

Poco después, en la misma red social, la cantante pop dio qué hablar al mostrar las consecuencias de la pelea que tuvo con su gato, quien le dejó diversas heridas en los brazos, frente y cabeza.

Una de las fotos más comentadas por los seguidores de Miley Cyrus en Instagram fue en la que luce una gran herida en el brazo, provocada por las afiladas uñas de su mascota felina.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡No te imaginas lo que #NickJonas dijo sobre la relación que tuvo con la polémica #MileyCyrus!

Posted by Peru.com on sábado, 2 de abril de 2016