Aunque siempre causa polémica por sus excentricidades, Miley Cyrus tiene un enorme corazón y aún conserva su alma de niña. Muestra de ello es su cuenta de Instagram, donde la cantante comparte su vida fuera de los escenarios.
Tal y como podemos ver en las redes sociales de Miley Cyrus, la cantante de 24 años disfruta de usar ropa con muchos colores, donde los moños y los stickers siempre acompañan sus looks.
Por otro lado, Miley Cyrus es toda una niña si se trata de animales, a los cuales adora. Conejos, gatos, perros y hasta cerdos son la fiel compañía de la intérprete de ‘Wrecking Ball’.
Miley Cyrus no solo conserva su niña interior, la cantante se siente muy comprometida con la sociedad y fundó ‘Happy Hippie Foundation’, una organización sin fines de lucro con la misión de luchar contra la injusticia y ayudar a los jóvenes sin hogar y al colectivo LGBT en los Estados Unidos. La organización fue fundada por la artista Miley Cyrus a raíz de su colaboración con la fundación My Friends Place de Los Ángeles y su acto de caridad durante los MTV Video Music Awards de 2014.
width: 100%;
“>