y quisieron sorprender a los niños de un hospital infantil de San Diego (EE UU) haciéndoles una visita por fiestas navideñas.

“Hoy hemos recibido una visita sorpresa especial de una pareja que quizás reconozcas. Gracias a Miley Cyrus, Liam Hemsworth y la fundación The Happy Hippie (ONG de la cantante) por traernos alegría y risas a nuestros pacientes”, escribió el Rady Children’s Hospital en su página de Facebook.

también compartió distintas fotografías en su cuenta de Instagram con algunos de los pacientes ingresados. “¡La reina de los guerreros! Sí, lo eres”, escribió la cantante junto a una foto de una niña.

Queen Warrior!!!! Yes you are!!!!!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Como podemos ver en las fotografías, escogió un look sencillo para su visita al hospital, mientras Miley Cyrus eligió uno más estridente con una llamativo vestido camisero, un lazo amarillo en el pelo, una chaqueta de pelitos rosa y unos panties violetas.

“¡Gracias por habernos recibido hoy! ¡Niños hermosos por todos los lados!”, escribió en otra instantánea. Además, quiso agradecer al hospital el cuidado y dedicación con los niños enfermos.

Thank you for having us today! Beautiful children everywhere! @liamhemsworth is OFFICIALLY a #happyhippie !!!! @happyhippiefdn

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el