vuelve a protagonizar las portadas de los diarios después de muerto. Ahora su doctor , quien fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte del Rey del Pop en 2011, reveló en su libro que el músico planeaba casarse otra vez y tuvo dos candidatas, ambas menores de edad: la hija de un amigo y la joven actriz .

En su publicación, el doctor de citó que el músico quería tener una relación sentimental con una niña de 12 años, hija de su íntimo amigo, el actor británico Mark Lester. “Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella”, dijo Murray en una entrevista para The Mirror.

En el libro titulado ‘This Is It’, Conrad Murray relata que planeaba reunirse con ella y su padre para proponerle matrimonio antes de sus esperados shows en Londres.

Michael Jackson AMABA A Emma Watson

En la misma entrevista, señaló que Michael Jackson tenía otra candidata para contraer matrimonio. Se trataba de Emma Watson y sus sentimientos fluyeron cuando veía a la pequeña actriz en “Harry Potter”, cuando apenas ella tenía 11 años.

“Michael me dijo que también se había enamorado de la actriz cuando la vio su primera película de Harry Potter en 2001″, dijo al diario inglés. “Si el no podía casarse con su primera elección, se casaría con ella en su lugar”.

LEE MÁS DE Michael Jackson

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Michelle Soifer cree que la llaman Michael Jackson por esta razón