, el rey del pop, era todo un suceso en la década de 1990. El que era reconocido como uno de los artistas más completos en la historia de la música, gracias a sus grandes dotes de bailarín, facilidad para el canto y puesta en escena de sus shows, causaba revuelo en cada lugar del mundo donde se presentaba y enloquecía a sus seguidores con sus pasos de baile e improvisaciones sobre el escenario.

siempre ofrecía sus conciertos a estadio lleno y llegó a ser el artista que más cobraba por brindar un espectáculo en un determinado país.

Su sola figura generaba en sus fans una especie de histeria y desataba todo tipo de pasiones. Muchos lo amaban, otros tantos lo odiaban, pero lo cierto es que Michael Jackson, quien murió a los 50 años el 25 de junio de 2009, será recordado siempre como uno de los íconos más representativos de la música pop y del arte en general.

Las imágenes que te presentamos a continuación corresponden a una presentación de Michael Jackson en Nueva Zelanda, el 10 de noviembre de 1996, en el marco de su History World Tour.

TAGS RELACIONADOS