Luego que anunciara a través de un video que su esposo le pidió el divorcio en plena lucha contra su enfermedad, el actor y modelo viene siendo el blanco de críticas en y en .

Como se sabe, este lunes 18 de enero, Lorena Meritano afirmó mediante un video que Ernesto Calzadilla le pidió divorciarse, esto a pocos días de someterse a dos delicadas intervenciones en el quirófano. Cabe señalar que la actriz se someterá a la implantación de prótesis tras dos mastectomías y a la extirpación de los ovarios y trompas.

“Hoy (domingo 17 de enero), Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta hoy. El que iba a irse conmigo y me iba a acompañar en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar, me dijo que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia. (…) Y yo sé que Dios no me va a abandonar”, se le escucha decir a .

Tras el anuncio, recibió el apoyo de todos sus fans en las distintas redes sociales, aunque también pidió “respeto” por su todavía esposo Ernesto Calzadilla, por la avalancha de críticas que cayó sobre él.

Sin duda alguna Lorena Meritano está atravesando por un mal momento, tanto en su salud como en lo sentimental; por tal motivo, sus fanáticos están respaldándola con mensajes de apoyo mediante las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LORENA MERITANO

#LorenaMeritano anunció que #ErnestoCalzadilla se separó de ella y que deberá afrontar sola dos intervenciones. ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 19 de enero de 2016