Lorena Meritano regresó a Colombia, país que hace muchos años la adoptó y donde ha desarrollado gran parte de su carrera como actriz. La artista se encontraba en Argentina luchando contra el cáncer de mama que padecía.

NO DEJES DE LEER: Lorena Meritano venció el cáncer. Mira aquí sus declaraciones

Meritano, visiblemente mejorada, muy sonriente y en compañía de su esposo Ernesto Calzadilla, hizo sus primeras declaraciones a la prensa colombiana tras vencer esta terrible enfermedad.

“Gracias a Dios y a Colombia por recibirme, es un milagro que yo esté acá. Soy en este momento una sobreviviente, gracias a la medicina y a Dios y al amor de mis amigos, de mi mamá, de mis hermanos y de mi esposo”, dijo Meritano a su llegada al nuevo teatro que su esposo, asociado con otros actores, inauguró.

Sobre su estado de salud comentó dijo que “Hay que generar mucha consciencia para que vayan al médico y se chequen, pero también hay que tener fe. Hoy me siento como floreciendo, pero estoy sana, los exámenes dicen que estoy sana y eso sí es un milagro”, explicó.

TAMBIÉN LEE: Cáncer: Doce famosas que vencieron esta terrible enfermedad

En relación a si regresará a los escenarios, Lorena explicó que “de a poquito, ahora estamos en una rehabilitación, en una desintoxicación”, sostuvo.