Pese a tener dos hijos, tiene uno de los cuerpos más impresionantes entre las celebridades. Siempre glamorosa, Kim ha sabido lucir muy bien su figura a cada evento al que asiste y una de sus prendas preferidas son las transparencias.

Y es que sabe perfectamente que dichas prendas y los vestidos ceñidos van muy bien con ella. Si de por sí sus grandes atributos delanteros llaman la atención, imagínense con una transparencia en el cuerpo que deja poco a la imaginación.

Usar con frecuencia las transparencias le han valido críticas por los expertos de la moda tildando sus atuendos de “vulgares”. No obstante, sabe regresar a su estilo fino, sexy y audaz con rapidez.

Así, en la fiesta de cumpleaños de Scott Disick, que estuvo casado con , asistió junto a su hija North West y su hermana Khloe en Malibú, y claro, llevando consigo un vestido blanco de encaje con transparencias.

One of my fave looks!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian homenajeó así a Kanye West por el Día del Padre

La socialité utilizó para compartir un emotivo mensaje para su esposo , a propósito de las celebraciones por el Día del Padre.

“Feliz día del padre bebé. Gracias por siempre poner a tu familia primero y ser el mejor padre para tus hijos. No podría pedir un mejor esposo y una familia más perfecta. ¡Te queremos tanto!”, fue el mensaje que escribió , acompañada de una fotografía donde se le ve sobre una tabla de surf, mientras que Kanye West camina hacia ella con sus dos hijos.

Para celebrar su día al máximo, le preparó uno de sus platillos favoritos. “Todo lo que quería mi esposo para el Día del padre era una comida hecha en casa, así que estoy en la cocina, preparándole algo de comer”, se le escucha decir a la celebridad en un video que compartió en su cuenta de Snapchat.

Kim Kardashian enciende Instagram con foto de su nueva figura

sí que sabe como elevar la temperatura en las redes sociales. La esposa de Kanye West publicó una fotografía en donde muestra su renovada figura, seis meses después de dar a luz a su segundo hijo.

Tras las múltiples críticas a su imagen, se muestra con un body color blanco que deja a la vista sus avances en su batalla por bajar de peso.

TheWifeOfPablo

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Es así que se ha deshecho de los 32 kilos que subió en su segundo embarazo. El cambio más evidente se encuentra en su cintura, la cual ha reducido considerablemente, algo que también es perceptible en sus piernas y brazos.

Aunque muchas veces se ha descubierto los engaños de en sus publicaciones en Instagram, esta vez no es Photoshop. Y es que la celebridad también fue captada recientemente en París con un ajustado vestido color gris, con el que confirma su nueva y espectacular figura.

¿Kim Kardashian espera un hijo? Modelo comparte prueba de embarazo

¿Kim Kardashian embarazada otra vez ? La modelo compartió en Snapchat las imágenes de su test de embarazo. A bordo de un avión con destino desconocido la chica reality tuvo un “ataque de pánico” ante la idea de ser madre por tercera vez.

Para asegurarse, Kim Kardashian se compró seis pruebas de embarazo y mostró los resultados en la mencionada red social. La otrora amiga de Paris Hilton le regresó el corazón al pecho al saber que no estaba en cinta. Es así que la captura de Snapchat se puede ver el test donde se lee claramente “no embarazada”.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La figura de Keeping Up With The Kardashians causó controversia cuando estaba gestado de su segundo hijo. Kim Kardashian confesó que no le gusta estar en la “dulce espera” porque pierde su exuberante figura. Con lo difícil que fue recuperar sus curvas, seguramente un nuevo bebé significaría un dolor de cabeza para la socialité.

Con estas declaraciones, deja en claro que Kim Kardashian no tendrá más hijos y se queda contenta con North y Saint, frutos de su amor con Kanye West. Mira aquí la galería que hemos preparado para ti.