Nacidas de los sensuales genes del clan , desde sus primeras apariciones en el reality familiar ya se notaba que estas dos lindas jovencitas cautivarían al mundo. ¿Pero cuál es la más sexy ahora que ya están grandecitas? Gracias a , vamos a disfrutar de este vs en imágenes. Tú eliges.

, tiene tan solo 18 años y aparte de formar una dupla perfecta con Kendall Jenner, ya hace temblar el reinado de su hermana mayor en , Kim Kardashian, ya que cuenta con más de 60,2 millones de seguidores – 8 millones menos que Kim, que para ellas es casi nada -. Sus muy candentes fotografías han hecho que conquiste al público juvenil y sea siempre tendencia.

, con solo 20 años ha posado para una gran cantidad de revistas y paseado por las más grandes pasarelas del mundo. Su espigada figura la ha convertido en la favorita de las marcas de moda para que luzca sus prendas, y junto a su hermana Kylie Jenner han sido catalogadas como las celebrities más influyentes entre los adolescentes. Kendall Jenner supera los 56, 3 millones de seguidores en .

Kylie Jenner vs Kendall Jenner, es una batalla que se libra en en donde muchos tienen a sus favoritas por separado, y los más arriesgados comentaristas comparan a este duelo como un “Lennon vs McCartney de la socialité contemporánea”, aunque suene a blasfemia para los melómanos. ¡Bah!, las dos son bonitas y punto.

PUEDES SEGUIRLAS EN INSTAGRAM

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

MIRA TAMBIÉN EN INSTAGRAM