En las últimas semanas ha estado en boca de todos luego que a través de la difusión de un video quedara demostrado que el deportista , prometido de la estrella televisiva y padre de su primogénita, le fue infiel en varias ocasiones.

Sin embargo, todo parece indicar que las cosas entre y están bien, pues fueron captados el viernes, relajados y cogidos de la mano por las calles de Cleveland.

Las fotografías fueron publicadas por el portal de noticias TMZ, esta sería la primera salida de la pareja desde que salieran a la luz las imágenes y vídeos que pusieron en los ojos del mundo en .

Hasta el momento no se sabe si el encuentro muestra una reconciliación entre ambos, un intento de resolver la profunda crisis de pareja o solo están disimulando para desviar la polémica en la que están envuelto. ¿Qué pasará?, pues solo el tiempo lo dirá.

Hace unos días , madre de Khloé y matriarca del clan Kardashian, se negó a criticar públicamente a su yerno y solo habló del nacimiento de la pequeña True.

“Dio a luz horas después de que llegáramos. Fue una locura y muy emocionante al mismo tiempo. Sabíamos que iba a tener el bebé esa semana y fui yo quien voló con el doctor y la comadrona. Y cuando la llamamos desde el avión ya le habían puesto la epidural, ¡creíamos que no llegaríamos a tiempo! La verdad es que no podrías inventarte una historia así si quisieras. Fue algo muy inesperado, pero Khloé es maravillosa y estoy muy orgullosa de ella. Me emociono al hablar de ella porque es muy buena madre”, aseguró Kris Jenner el programa de Ellen DeGeneres.

Como se recuerda, los detractores de Tristan Thompson le gritaron a viva voz el nombre de “Khloé,Khloé” en uno de los partidos que disputaba contra los Toronto Raptors en las semifinales de la NBA, acción que buscado distraerlo.

	En las últimas semanas Khloé Kardashian ha estado en boca de todos (Foto: Instagram)
En las últimas semanas Khloé Kardashian ha estado en boca de todos (Foto: Instagram)

Pese a las opiniones distintas sobre esta infidelidad, Khloé Kardashian ha tratado de mantenerse al margen sin pronunciarse sobre el particular, sin embargo, Kim Kardashian si lo hizo y mostró su pesar.

Kim Kardashian se presentó en el programa de televisión de Ellen Degeneres Show y no dudó en responder claramente cuando la presentadora le sacó el tema.

“Pobre Khloé, ni siquiera sé cómo describir la situación aparte de decir que es muy jodida”, manifestó Kim. “Nosotros la apoyamos mucho y seguimos haciéndolo. Ella es muy fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede, pero realmente es una situación muy triste”, agregó en otro momento.

Además, aseguró que por el bien de la pequeña True no hablará mal de Tristan. “Me impuse esta regla con mi hermano Rob. Si hay un bebé involucrado no hablaré mal y trataré los temas con clase porque un día True verá esto”, agregó.