decidió romper su silencio y habló sobre la difícil situación por la que está pasando su hermana tras enterarse de las infidelidades de su pareja, .

Como se recuerda hace dos semanas salieron a la luz unos vídeos que muestran a con otras mujeres, dejando en evidencia su infidelidad a , tan sólo unos días antes de que se convirtiera en madre por primera vez.

El hecho causó conmoción no solo en los seguidores, sino también entre el clan , así lo demostró Kim al referirse al tema.

se presentó en el programa de televisión de Show y no dudó en responder claramente cuando la presentadora le sacó el tema.

“Pobre Khloé, ni siquiera sé cómo describir la situación aparte de decir que es muy jodida”, manifestó Kim. “Nosotros la apoyamos mucho y seguimos haciéndolo. Ella es muy fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede, pero realmente es una situación muy triste”, agregó en otro momento.

Además, aseguró que por el bien de la pequeña True no hablará mal de Tristan. “Me impuse esta regla con mi hermano Rob. Si hay un bebé involucrado no hablaré mal y trataré los temas con clase porque un día True verá esto”, agregó.