Justin Bieber: su "niñera" te enamorará con las fotos que publicó durante el 2016

Foto 1 de 20
	Cindy Kimberly, la niñera que saltó a la fama gracias a Justin Bieber, nos cautivó durante todo el 2016 con estas fotos. (Foto: Getty Images/Instagram)

Cindy Kimberly, la niñera que saltó a la fama gracias a Justin Bieber, nos cautivó durante todo el 2016 con estas fotos. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2016 / 00:06 AM

A inicios de diciembre del 2015, Justin Bieber publicó en su Instagram la fotografía de una bella joven. En la leyenda, el canadiense señalaba “Oh, Dios mío, ¿quién es esta chica?”. Los fanáticos del canadiense se hicieron la misma pregunta y ayudaron al interprete de “Sorry” a encontrar el nombre de la atractiva muchacha. Después de unas horas, los seguidores descubrieron que la chica se llamaba Cindy Kimberly, una estudiante de solo 17 años.

Ya ha pasado un año del gran hallazgo y la vida de Cindy Kimberly ha dado un gran giro puesto que pasó de ganar 3 euros como niñera a desfilar en la Semana de la Moda de Madrid e incluso ha firmado con diversas empresas para ser su imagen principal.


Un vídeo publicado por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el



Pero eso no es todo, Cindy Kimberly no ha necesitado colgarse de la fama de Justin Bieber puesto que su popularidad ha incrementado notablemente gracias a las infartantes fotografías que publica constantemente en sus cuentas en redes sociales.

Durante todo el 2016, la “niñera” de Justin Biber nos ha cautivado con topless, fotos en bikini, escotes y más. Sin duda alguna, Cindy Kimberly es toda una celebridad en las redes sociales ya que cuenta con casi dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.


Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el


Recordemos que hace unos meses Cindy Kimberly contó a Daily Mail que su vida ha cambiado desde que Justin Bieber la hizo conocida. “Cambió de manera positiva desde que Justin apareció. Al principio me sentí muy abrumada y no supe cómo lidiar con ello, pero ahora ya me estoy acostumbrando”, señaló.

Justin Bieber

Asimismo, en esa ocasión, Cindy Kimberly resaltó que quería enfocarse en sus estudios y los compromisos laborales que ya pactó pese a que está recibiendo llamadas para seguir incursionando en el modelaje. Sin duda alguna, Justin Bieber vuelve oro todo lo que toca ya que Cindy Kimberly ganaba muy poco con su trabajo como niñera. Ahora que se ha vuelto modelo gracias a la fama que le dio Justin, gana mucho más.

3:20am

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el


Un vídeo publicado por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el




Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada