atrae la atención mediática ya sea por sus presentaciones en concierto como por sus publicaciones en sus cuentas de redes sociales oficiales.

Esta vez el famoso cantante publicó una posteo en Instagram donde añadía una descripción a una polémica foto que subió en la que comparaba con Dios, según diversos medios internacionales que siempre están detrás de cualquier acción de la joven estrella norteamericana.

“Dios mío” Estaba haciendo una referencia. No me estoy comparando con Dios, soy la cosa más lejana que existe de eso. Fue mi forma de decir lo importante que es descansar… Cuando no hay nada que decir de mí, se inventan algo de la nada. Pero lo entiendo, ustedes necesitan ratings y atraer [personas] a sus blogs. Pero si de verdad los ofendí, yo no estaba tratando de compararme con el altísimo”, escribió sin dejar pasar mucho tiempo en su cuenta de la red social.

No es la primera vez que el intérprete de “Sorry” se ve envuelto en un escándalo. Recordemos que hace unas semanas alborotó las redes sociales por unas imágenes en donde salía desnudo. ¿Algún día dejará de ser polémico?

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Notas relacionadas

También te pude interesar

TAGS RELACIONADOS