Tras la inesperada noticia de su muerte, el nombre de ha desatado muchos escándalos en el mundo del entretenimiento y espectáculos. Sin embargo también se le han sumado varios logros que son celebrados por sus seguidores.

Según publicó Billboard, la reproducción de los videos del Divo de Juárez ha reportada un significativo aumento en YouTube. De esta manera ha destronado a del primer lugar.

Según reporta la plataforma YouTube, se posiciona en la cima de la lista YouTube Global Music Top 100 Charts enviando al segundo lugar al cantante de ‘Love Yourself’ y ‘Sorry’.

De acuerdo con YouTube, las visitas en los videos del astro mexicano han superado un aumento de 600 por ciento, con más de 316 millones de visitas. Cabe destacar que desde la muerte de Juan Gabriel, dos de sus temas emblemáticos (“Querida” y “Hasta que te conocí”) han conseguido millones de reproducciones.

En tanto, las canciones más reproducidas en esta plataforma han sido “Así fue”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor eterno” y “Siempre en mi mente”.

NOTAS RELACIONADAS