es sin duda una de las celebridades más sexys en la industria del cine y la música. JLo ha logrado una gran legión de seguidores gracias a su talento, belleza y, en ocasiones, a los provocativos escotes que luce en su cuenta de Instagram.

Ya sea con una espontánea selfie o para retratar su paso por un fiesta de gala, , ella sabe cómo seducir sin mostrar más de la cuenta, tan solo con un sugerente escote.

Qué duda cabe, llama la atención de todos sus seguidores con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones superan en ocasiones el millón de likes.

Recordemos que es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Actualmente, la cantante tiene más de 57 millones de seguidores, quienes están pendiente de las publicaciones que realiza en su .

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Toda una mujer talentosa que no solo conquista al mundo por sus infartantes caderas, sino por sus dones en el mundo artístico.

“Jennifer

width: 100%;

“>

Jennifer Lopez Y Chino juntos? Esta es la foto que remece Instagram

El cantante venezolano , integrante del dúo , alborotó Instagram al compartir una fotografía en la que aparece junto a la bomba sexy .

La imagen generó una ola de comentarios en las redes y muchos hasta se animaron a hablar de un romance entre los intérpretes, pese al conocido noviazgo del cantante con Natasha Araos. Sin embargo, el ‘Chino’ fue claro en su mensaje.

“Anoche en el estudio terminé de entender por qué eres tan grande. Tu humildad y sencillez hacen la diferencia. Gracias por tu energía bonita… Dios te bendiga”, escribió Jesús Miranda al pie de la foto y haciendo referencia a .

Cabe mencionar que hace un tiempo, Nacho, compañero de Jesús Miranda, también compartió una foto acompañado por ‘La Diva del Bronx’. ¿Será posible que Chino y Nacho trabajan junto a en un nuevo proyecto musical? Solo ellos lo sabe y se espera que pronto den a conocer las novedades.

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Jennifer Lopez se robó las miradas con ceñido vestido en los People’s Choice Awards

Los se llevó a cabo hace unos días y como no podía ser de otra manera se robó las miradas con su imponente presencia. La artista brilló entre tantas celebridades y su atuendo dejó sin respiro a más de uno.

llegó poco antes de iniciarse la ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y desfiló en la alfombra roja. La actriz y cantante vistió un ceñido vestido color negro que hacía relucir aun más derriere.

Además de , distintas personalidades llegaron a la ceremonia para ser parte de los y Lori Loughlin, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Kristen Bell, entre otras famosas se encargaron de embellecer la alfombra roja.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus