Jennifer Lopez y 25 escotes de infarto en Instagram que te dejarán sin aliento

	Jennifer Lopez también sabe volver locos a sus fans con escotes de infarto. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez también sabe volver locos a sus fans con escotes de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es sin duda una de las celebridades más sexys en la industria del cine y la música. JLo ha logrado una gran legión de seguidores gracias a su talento, belleza y, en ocasiones, a los provocativos escotes que luce en su cuenta de Instagram.

Ya sea con una espontánea selfie o para retratar su paso por un fiesta de gala, Jennifer Lopez, ella sabe cómo seducir sin mostrar más de la cuenta, tan solo con un sugerente escote.

Qué duda cabe, Jennifer Lopez llama la atención de todos sus seguidores con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones superan en ocasiones el millón de likes.

Recordemos que Jennifer Lopez es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Actualmente, la cantante tiene más de 57 millones de seguidores, quienes están pendiente de las publicaciones que realiza en su cuenta personal .

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Toda una mujer talentosa que no solo conquista al mundo por sus infartantes caderas, sino por sus dones en el mundo artístico.


Jennifer Lopez

Jennifer Lopez Y Chino juntos? Esta es la foto que remece Instagram

El cantante venezolano Jesús Miranda, integrante del dúo Chino y Nacho, alborotó Instagram al compartir una fotografía en la que aparece junto a la bomba sexy Jennifer Lopez.

La imagen generó una ola de comentarios en las redes y muchos hasta se animaron a hablar de un romance entre los intérpretes, pese al conocido noviazgo del cantante con Natasha Araos. Sin embargo, el ‘Chino’ fue claro en su mensaje.

“Anoche en el estudio terminé de entender por qué eres tan grande. Tu humildad y sencillez hacen la diferencia. Gracias por tu energía bonita… Dios te bendiga”, escribió Jesús Miranda al pie de la foto y haciendo referencia a Jennifer Lopez.

Cabe mencionar que hace un tiempo, Nacho, compañero de Jesús Miranda, también compartió una foto acompañado por ‘La Diva del Bronx’. ¿Será posible que Chino y Nacho trabajan junto a JLo en un nuevo proyecto musical? Solo ellos lo sabe y se espera que pronto den a conocer las novedades.

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el


Jennifer Lopez se robó las miradas con ceñido vestido en los People’s Choice Awards

Los People’s Choice Awards se llevó a cabo hace unos días y como no podía ser de otra manera Jennifer Lopez se robó las miradas con su imponente presencia. La artista brilló entre tantas celebridades y su atuendo dejó sin respiro a más de uno.

JLo llegó poco antes de iniciarse la ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y desfiló en la alfombra roja. La actriz y cantante vistió un ceñido vestido color negro que hacía relucir aun más derriere.

Además de Jennifer Lopez, distintas personalidades llegaron a la ceremonia para ser parte de los People’s Choice Awards y Lori Loughlin, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Kristen Bell, entre otras famosas se encargaron de embellecer la alfombra roja.


Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada