FOTOS. La noche del miércoles 6 de enero se llevó a cabo la 42° ceremonia de entrega de los , en el teatro Microsoft de Los Ángeles y fue conducida por la actriz y comediante (Glee).

Tras premiar a como Mejor Actriz Cómica, Jane Lynch fue protagonista de la mayor ocurrencia de la noche. La presentadora parodió el error de Steve Harvey en el Miss Universo. El actor Thomas Lennon fue su víctima.

La actriz se alzó como la Mejor Actriz de Película en el que significó su noveno reconocimiento de los People’s Choice Awards de su carrera. En tanto, Dakota Johnson sorprendió al ser elegida Mejor Actriz Dramática. se coronó como Mejor Actor de Cine Favorito, mientras que Chris Hemsworth como Actor Favorito en películas de acción.

En tanto, Rápidos y Furiosos 7 se llevó el premio a Mejor Película, como Programa Favorito, como Serie Dramática de TV Favorita y como Mejor Comedia de TV.

El momento emotivo de la noche lo protagonizó al recibir los premios de Rápidos y furiosos 7. El actor no pudo ocultar su emoción al recordar a Paul Walker, su entrañable amigo y le dedicó una canción.

LISTA DE GANADORES DE LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS

Mejor Actriz Cómica: Melissa Mccarthy

Mejor Actor de Comedia: Kevin Hart

Mejor Artista Revelación: Shawn Mendes

Album Favorito: Meghan Trainor

Actor Favorito en películas de acción: Chris Hemsworth

Actriz Favorita en películas de acción: Shailene Woodley

Voz Favorita en Película de Animación: Selena Gomez

Mejor Actor de Drama de televisión: Taylor Kinney

Mejor Actriz de Drama de televisión: Ellen Pompeo

Mejor actor en una serie nueva: John Stamos

Mejor actriz en una serie nueva: Priyanka Chopra

Mejor Película: Rápidos y Furiosos 7

Drama Favorito en Televisión por Cable: Pretty Little Liars

Mejor Actriz de Película: Sandra Bullock

Película Dramática Favorita: The Martian

Película Familiar Favorita: Minions

Actor Favorita en Comedia de televisión: Jim Parsons

Mejor Actor de Drama: Johnny Depp

Mejor Película de Comedia: Pitch Perfect 2

Actor de Película Favorito: Channing Tatum

Premio Humanitario: Ellen DeGeneres

Mejor Actriz de Drama: Dakota Johnson

Programa Favorito: The Voice

Programa Favorito de Televisión por Cable: The Big Bang Theory

Serie Dramática de TV Favorita: Grey’s Anathomy

INFORMACIÓN PREVIA

La conducción de la ceremonia estará a cargo de Jane Lynch, reconocida actriz y comediante, quien ya tuvo la oportunidad de destacar como anfitriona en la 63° edición de los Emmy Awards.

Cabe mencionar que las votaciones para decretar a los ganadores de casi todas las categorías iniciaron el 3 de diciembre, a excepción de Nueva comedia de TV favorita y Nuevo drama televisivo favorito, que recién se abrieron el 4 de diciembre. El plazo cerró este 6 de enero.

Warner Channel presenta varias producciones nominadas. Supernatural tiene tres postulaciones, entre ellas Show favorito Sci-Fi/fanstasía-TV Network.

The Big Bang Theory se hizo de cinco nominaciones: Show favorito de TV, Actriz favorita de comedia (Kaley Cuoco), Actor favorito de comedia (Jim Parsons y Johnny Galecki) y Comedia favorita-TV network.

Las nuevas series Supergirl y Blindspot se encuentran nominadas en el rubro Nuevo drama favorito. Gotham postula para Show dramático favortio-TV network, mientras que Arrow está nominada como Show favorito Sci-Fi/fantasía-TV network.

TNT Series, por su parte, no se queda atrás con dos de sus series más renombradas, Suits y Rizzoli & Isles, que participan en la categoría Show dramático favorito – TV cable. En tanto, Shameless postula a Show favorito Premium.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS

#FOTOS ¡Asombroso! Así fue la magnífica presentación de #JasonDerulo en los #PeoplesChoiceAwards #PCAs

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 6 de enero de 2016